& AHORA LAS CEJAS!
Las cejas son el marco de tu rostro, por eso es importante que siempre estén bien depiladas y tengan la forma perfecta que le va a tu rostro, así que revisa estos tips para que se te haga súper fácil depilarlas y te queden perfectas.
Prepara el ambiente: Hazlo en una habitación con mucha luz, pues es indispensable que veas todos los pequeños vellitos regados en los párpados de tus ojos.
Consigue el material: Ya sea que lo hagas con pinzas o con algún perfilador. También consigue un lápiz para cejas color café y uno blanco.
Define la forma: Toma tu lápiz color café y traza sobre tu ceja la forma que le quieras dar; de ser necesario imprime alguna plantilla.
Separa el área: El lápiz color blanco te servirá para difuminar tus párpados y hacer que todos los vellitos resalten y sea mucho más fácil detectarlos para quitarlos.
Comienza el depilado: Una vez que ya tienes el área a depilar utiliza tus pinzas o el perfilador, pero hazlo únicamente alrededor de la parte que marcaste con tu lápiz café.
Retira: Con tu crema para desmaquillar elimina todo lo que pintaste en tus ojos.
Por fin: Cepilla tus cejas hacia arriba y luego hacia la parte de afuera, así sabrás que han quedado perfectas ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario